Timothée Chalamet: Un año ocupado y lleno de proyectos
Timothée Chalamet estaba listo para tener otro año exitoso en 2023. Además de regresar como Paul Atreides en “Dune: Parte Dos” de Denis Villeneuve, asumió el icónico papel de Willy Wonka en el musical precuela “Wonka” de Paul King. También encontró tiempo para colaborar con Martin Scorsese en un nuevo comercial de Bleu de Chanel y comenzar a filmar el biopic de Bob Dylan de James Mangold, “A Complete Unknown”.
Retraso en el lanzamiento de “Dune: Parte Dos” pero un año ocupado para Chalamet
Aunque el estreno de “Dune: Parte Dos” se retrasó finalmente a 2024 debido a la huelga en curso de SAG-AFTRA, sigue siendo un año muy ocupado para Chalamet. Pero eso es algo bueno para el actor de 27 años, a quien no le gusta estar inactivo. En una nueva historia de portada para GQ, Chalamet habló sobre su amor por estar ocupado y reflexionó sobre cómo le costó reducir su horario de trabajo durante la pandemia de COVID-19 en 2020.
El entusiasmo de Chalamet en el set de “Don’t Look Up”
Chalamet explicó que su pequeño papel en la comedia satírica de Adam McKay, “Don’t Look Up”, requería que pasara más tiempo en cuarentena que rodando. Cuando viajó a Boston para la película en 2020, los protocolos de COVID requerían que pasara 14 días en cuarentena. Una vez que pudo presentarse en el set, estaba ansioso por trabajar e interactuar con otros seres humanos nuevamente. Tanto es así que su entusiasmo resultó molesto para algunos de sus compañeros de reparto, incluyendo a Jennifer Lawrence.
“Cuando llegué al set, estaba emocionado”, dijo Chalamet. “Ese fue el día que Jennifer dijo que fue el día más molesto de su vida, trabajando conmigo y Leo. Salí de mi habitación como una explosión”.
La molestia de Lawrence y su experiencia con las bromas en el set
La molestia de Lawrence pudo haber sido amplificada por el hecho de que consumió marihuana en el set como una forma de conectarse con su personaje consumidora de marihuana. Mientras promocionaba la película, bromeó diciendo que era un blanco constante de bromas debido a su estado intoxicado.
“Fui un verdadero objetivo”, dijo Lawrence. “Todos estaban bromeando conmigo… supongo que porque estaba drogada. Fácil de molestar”.