Sergio Andrade y Gloria Trevi: La historia de una pareja polémica

En el mundo del entretenimiento mexicano, la pareja formada por Sergio Andrade y Gloria Trevi fue una de las más polémicas y controvertidas. Los escándalos en los que estuvieron involucrados, relacionados con crímenes y delitos graves, los llevaron a huir de México y refugiarse en Brasil, específicamente en la ciudad de Río de Janeiro.

La investigación y la denuncia de Aline Hernández

La investigación sobre el clan Trevi-Andrade comenzó cuando Aline Hernández, ex esposa del representante musical, presentó una denuncia en su contra por corrupción de menores en 1997. Ese mismo año, Hernández publicó un libro en el que acusaba públicamente a Andrade de ser “una mala persona”.

La muerte de Ana Dalay y las sospechas

Uno de los episodios más oscuros en la vida de Gloria Trevi ocurrió en Brasil, cuando su hija recién nacida, Ana Dalay, falleció a las cuatro semanas de vida. Según los informes, la bebé murió por muerte de cuna, pero artistas que colaboraban con el clan, como María Raquenel y Liliana Regueiro, sospecharon de la veracidad de esta versión, ya que no fue emitida por personal médico.

La detención y condena de Sergio Andrade y Gloria Trevi

En el año 2000, Sergio Andrade y Gloria Trevi fueron detenidos por la policía de Brasil. Andrade fue condenado a 7 años y 10 meses de prisión por los delitos de secuestro, violación agravada y corrupción de menores. Por otro lado, Trevi fue condenada a 4 años y 8 meses de prisión por corrupción de menores y secuestro. Ambos fueron extraditados a México para cumplir su condena.

La vida en prisión y la absolución de Gloria Trevi

Sergio Andrade fue trasladado al Centro Estatal de Readaptación Social (Cereso) en Chihuahua, donde cumplió su condena. Gloria Trevi también fue enviada a esta cárcel, pero fue absuelta de sus delitos debido a la falta de pruebas en su contra. María Raquenel, también conocida como Mary Boquitas, obtuvo su libertad en ese momento y ambas fueron consideradas víctimas de Sergio Andrade.

La trágica pérdida de Ana Dalay

La muerte de su hija Ana Dalay fue un dolor inmenso para Gloria Trevi. Se sospecha que el cuerpo de la niña fue arrojado al fondo de un río por órdenes de Sergio Andrade, pero los restos nunca fueron encontrados.

Share.
Exit mobile version