El número de personas que busca robarse los promocionales de sus películas favoritas que aún están en cartelera va en aumento y es que, lamentablemente, fue una práctica que surgió tras el estreno de la producción cinematográfica “The Eras Tour” de Taylor Swift donde muchos fans se llevaron el cartel de gran tamaño sin pedir permiso.
La práctica se vuelve viral en redes sociales
Aunque los videos que se viralizaron en redes sociales desataron muchas risas y bromas entre los internautas, otros consideraron que era un acto innecesario y sin sentido pues al finalizar el tiempo de la película en cartelera se regalan a los afortunados que lo solicitaron amablemente.
@lawliethx9 Lanzan promocional de FIVE NIGHTS AT FREDDY’S CINEMEX y lo recuperan empleados 😨😱👻#cinemex Fivenigtsatfreddy’s #parquetezontle
Intentos frustrados de robo
Pero la práctica continúa y, tras el estreno de la película “Five Nights At Freddy’s”, ya se viralizaron distintos intentos de llevarse el promocional de la cinta, pero en esta ocasión fue frustrado por un grupo de trabajadores de Cinemex que regresó triunfal cargando el objeto publicitario.
Reacciones de los internautas
El acto fue calificado como “heroico” por parte de los internautas quienes cada vez se quejan más de la acción del robo de publicidad, asegurando que “ya no es divertido”. Esto fue lo que expresaron los internautas que difundieron el material audiovisual en redes sociales.
La culpa recae en los fans de Taylor Swift
De acuerdo con los usuarios de redes sociales, la culpa de que los fans de las distintas películas intentaran robarse los promocionales de sus películas favoritas la tuvieron los fans de Taylor Swift quienes se llevaban los carteles de gran tamaño de los cines sin solicitarlos.
