Lorena Meritano confirma el embarazo de Cristian Castro
Hace unos meses comenzó a circular el rumor de que Cristian Castro sería padre por cuarta vez junto a su novia argentina. Aunque el cantante no ha confirmado la noticia, sus familiares lo hicieron por él. Lorena Meritano, exnovia de Yolanda Andrade, reveló en una entrevista que José Alberto El Güero Castro, hermano de Verónica Castro y tío de Cristian, le contó que el cantante espera un hijo con su novia argentina.
Meritano expresó su alegría por la noticia y confirmó que la madre del bebé es de nacionalidad argentina. Aunque no pudo dar más detalles, aseguró que el bebé está en camino. La novia de Cristian Castro, Maite Barra, es una modelo de Rosario, Argentina, a quien el cantante conoció en 2020.
A diferencia de sus relaciones anteriores, Cristian ha mantenido en privado su relación con Maite Barra y ha sido él quien ha confirmado su romance en varias ocasiones, aunque sin revelar detalles sobre la vida privada de la modelo. Maite, por su parte, no ha compartido fotografías de ella en sus redes sociales ni ha confirmado la noticia del embarazo.
Cristian Castro ha tenido una relación complicada con las madres de sus tres hijos anteriores. Incluso ha enfrentado acusaciones de maltrato por parte de algunas de ellas. Con Valeria Liberman, madre de Simone Candy y Mikhail Zaratustra, tuvo un divorcio conflictivo con demandas por violencia doméstica. Con Paola Erazo, madre de Rafaela, también mantiene una relación complicada, como lo evidenció el incidente en el que Verónica Castro aseguró que Paola no permitió que la niña disfrutara de su fiesta de cumpleaños organizada por ellos.
