El grupo de pop Matisse conquista al público mexicano
Melissa Robles, talentosa vocalista de Matisse y músico profesional, ha sido parte del popular grupo de pop durante aproximadamente 10 años. Su talento, voz única y forma de interpretar los éxitos de la banda, como “Acuérdate De Mí”, “Por Última Vez” y “Como Lo Hice Yo”, le han ganado el corazón del público mexicano.
El origen de Matisse y los temores de Melissa Robles
Sin embargo, la formación de Matisse estuvo en peligro debido a que Melissa Robles pensó que la estaban intentando secuestrar por la forma en que Román Torres y Pablo Preciado, los otros dos artistas del trío musical, buscaron acercarse a ella. Incluso, Melissa consideró que si asistía a la reunión que le estaban ofreciendo, se convertiría en víctima de la delincuencia y criminalidad en México, y que sería su propia culpa si aceptaba ir a la cita.
La experiencia de Melissa Robles tras el primer acercamiento de sus compañeros.
De acuerdo con las declaraciones de la cantante, fue Pablo Preciado quien le envió un mensaje a través de Facebook, plataforma que lamentablemente se utiliza para actividades delictivas. Melissa pensó que se trataba de un secuestro, pero después de investigar y comprobar la existencia de la disquera y de los otros integrantes del grupo, decidió aceptar la invitación.
La influencia de Carlos Rivera en la formación de Matisse
Carlos Rivera fue clave en la formación de Matisse, ya que fue él quien recomendó a Melissa Robles como una buena incorporación al grupo. Si no fuera por él, los fans de Matisse nunca hubieran tenido la oportunidad de escuchar las canciones que conocen hoy en día, ya que Melissa no habría aceptado formar parte de la agrupación por miedo a ser secuestrada.
La búsqueda de un tercer elemento para el grupo
Según Román Torres, ellos tuvieron que buscar a Melissa Robles por recomendación de la disquera, ya que les dijeron que les faltaba algo poderoso en su música. Así encontraron a una joven de 22 años que buscaba hacer carrera artística a través de videos en YouTube, sin imaginar que se convertiría en la voz femenina de Matisse.