El lanzamiento de la nueva franquicia del Universo DC de James Gunn no se retrasará a pesar de las huelgas en Hollywood

Las históricas huelgas del Sindicato de Escritores de América y SAG-AFTRA trastornaron los calendarios de producción y estreno de Hollywood de una manera que se sentirá durante años. Pero el lanzamiento del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran en Warner Bros. no se verá afectado.

“Superman: Legacy” se mantiene en su fecha de estreno original

El estudio había anunciado previamente que su reinicio de la franquicia de DC Comics comenzaría con “Superman: Legacy”, una nueva historia de origen escrita y dirigida por Gunn que presentará a David Corenswet como el nuevo Superman junto a Lois Lane de Rachel Brosnahan. La película estaba programada para estrenarse el 11 de julio de 2025.

El proyecto se mantiene en curso gracias a la planificación previa

A diferencia de otros grandes estrenos que se han retrasado debido a las huelgas, “Superman: Legacy” ha logrado mantener su fecha de estreno original. Gunn agradeció al talentoso equipo de producción por su dedicación y por crear diseños de personajes y escenarios increíbles.

Detalles de la trama y enfoque del nuevo Superman

Aunque los detalles de la trama de “Superman: Legacy” son escasos, Gunn ha revelado que la película se centrará en una versión más joven del personaje en comparación con la interpretación de Henry Cavill. El director ha mostrado su amor por Superman y su conexión personal con el material.

“Me identifico completamente con Superman porque él es todo lo que soy”, dijo Gunn en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter. “Es alguien que es un forastero y se siente como un alienígena, pero también es el máximo conocedor, porque es Superman. Y eso es un poco como me siento yo”.

Share.
Exit mobile version