Reescribiendo el contenido en español

La semana pasada, cineastas, críticos y fanáticos de las películas mostraron un frente unido y raro al criticar la decisión de Warner Bros. de encerrar otro de sus proyectos en una caja fuerte, prefiriendo tomar una deducción fiscal en lugar de lanzarlo, como sucedió con Batgirl y Scoob! Holiday Haunt el año pasado. La nueva película era Coyote Vs. Acme, que combina a Wile E. Coyote en CGI con John Cena en acción real y más. Ahora, después de las críticas, Puck informa que los ejecutivos aparentemente están cambiando de opinión y permitiendo que los productores de la película la vendan en otro lugar.

Earth To Echo, dirigida por Dave Green, fue responsable de la película, con Samy Birch encargado del guion (adaptando un artículo de la revista New Yorker del mismo título escrito por Ian Frazier). James Gunn (quien actualmente dirige DC Studios de WB) trabajó en la historia y es productor ejecutivo.

La película de acción real/animada sigue a Wile E. Coyote, quien después de que los productos ACME le fallan demasiadas veces en su empeño por atrapar al Correcaminos, decide contratar a un abogado especializado en vallas publicitarias para demandar a la Corporación ACME. El caso enfrenta a Wile E. y a su abogado contra el intimidante ex jefe de este último (Cena), pero una creciente amistad entre el hombre y el dibujo animado aviva su determinación por ganar.

Coyote Vs. Acme fue aprobada a finales de 2020 y se filmó en 2022, originalmente planeada para el servicio de streaming llamado HBO Max, pero posteriormente se anunció una fecha de estreno en cines para julio de este año. Sin embargo, se eliminó silenciosamente de los horarios y se reemplazó por Barbie. Nunca se lanzó un tráiler de la película, que según los informes, tuvo buenas pruebas.

Ahora, según informa Puck, los jefes de cine de Warner, Mike De Luca y Pam Abdy, junto con el nuevo jefe de animación Bill Damaschke, están cambiando de rumbo después de las críticas en las redes sociales y las reuniones con representantes del director y los actores. Aunque el estudio inicialmente planeaba pagar a todos los involucrados una tarifa de streaming como si la película hubiera llegado al servicio de streaming Max de Warner, el plan ahora es permitirles encontrar un nuevo hogar para la película.

Lo cual tiene sentido, ya que cuando se hizo el anuncio original, se informó que empresas como Amazon habían mostrado interés en adquirir la película. Con suerte, todos podremos ver lo que sus creadores y aquellos que la han visto describen como una divertida comedia familiar.

Share.
Exit mobile version