Denzel Washington se une a Antoine Fuqua para llevar a Hannibal a la pantalla
Según Deadline, Denzel Washington se reunirá una vez más con el director Antoine Fuqua en el ambicioso plan de Netflix de llevar a Hannibal a la pantalla. Washington ya había trabajado con Fuqua en películas como Training Day, The Magnificent Seven y la trilogía de Equalizer.
Esta película no se trata del famoso Lecter, sino del comandante histórico que luchó contra los romanos y se hizo famoso por montar un elefante en la batalla.
El guion estará a cargo de John Logan, quien también escribió Gladiator. La película seguirá las batallas clave que Hannibal lideró contra la República Romana durante la Segunda Guerra Púnica.
Esta es una temática que ha obsesionado a Hollywood en general y a Vin Diesel en particular durante años. Diesel ha intentado hacer una película sobre Hannibal durante más de una década y aún podría tener ambiciones. Washington también mostró interés en el papel hace más de 20 años, cuando 20th Century Fox estaba produciendo la película. Sin embargo, en ese momento, no quería estar lejos de su familia durante mucho tiempo. Dado que uno de sus hijos, John David Washington, también está en la industria del cine, podrían llegar a trabajar juntos en este proyecto.