Las cantantes de RBD enfrentan problemas de salud durante su gira
Desde que Anahí sufrió un accidente que afectó su audición y tuvo una dolorosa recuperación debido a la perforación de su tímpano, han surgido malas noticias para RBD durante su gira de reencuentro. Actualmente, el Soy Rebelde Tour se encuentra en Brasil, donde dos integrantes del grupo están padeciendo enfermedades que podrían afectar su desempeño en los escenarios. Esto ha generado preocupación tanto en sus seguidores brasileños como en los mexicanos, ya que la gira por México está por comenzar.
Anahí enfrenta problemas de salud
Anahí compartió en redes sociales que ha tenido una de las peores noches de su vida debido a una fuerte infección, fiebre alta y dolor de huesos y articulaciones. Aunque se descartó una infección de Covid-19, se desconoce la causa de sus síntomas. A pesar de ello, Anahí no ha cancelado ni cambiado las fechas de sus conciertos, aunque muchos consideran que debería descansar.
Dulce María también enfrenta enfermedad
Dulce María informó a través de redes sociales que ha estado enferma con fiebre, tos, dolor de espalda y bronquitis. Aunque está medicada, no puede cantar de manera óptima, por lo que pidió comprensión a los asistentes a sus conciertos en Brasil. Aunque ninguno de los conciertos de RBD ha sido cancelado o pospuesto hasta el momento, algunos fans están atentos a posibles cambios.
Después de concluir los conciertos en Brasil, RBD viajará a México para iniciar los ensayos de sus presentaciones en el país. La gira dará inicio el 23 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, y continuará en Guadalajara y la Ciudad de México. El concierto final será en el Estadio Azteca el 21 de diciembre.