La salud de Anahí pone en riesgo la gira de RBD en México
La noche del 17 de noviembre, Anahí tuvo que abandonar el segundo concierto de RBD en México debido a problemas de salud. Fue llevada de emergencia al hospital donde fue diagnosticada con una grave infección en los riñones. Esto le ha causado fuertes dolores y dificultades para moverse y cantar. Por esta razón, se anunció que no se presentará en el concierto del 18 de noviembre.
Anahí no podrá participar en el tercer concierto de RBD en Brasil debido a su estado de salud. Live Nation Brasil emitió un comunicado informando sobre la situación y lamentando que Anahí no pueda estar presente.
La cantante se disculpó con sus fans por no poder asistir al concierto y explicó que, junto con los otros miembros de RBD, decidieron que las presentaciones deben continuar sin ella. Por lo tanto, el concierto se llevará a cabo con Dulce María, Maite, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
Aunque aún no se han dado a conocer cambios en los conciertos de RBD en México, es posible que Anahí no pueda participar en los primeros debido a su necesidad de reposo.
Anahí agradeció el apoyo de sus fans y aseguró que celebrará una vez que se recupere por completo de esta enfermedad.
Los problemas de salud de Anahí comenzaron cuando llegaron a Brasil. Tanto ella como Dulce María enfermaron, pero las pruebas descartaron que fuera covid-19 o influenza. Anahí decidió abandonar el concierto en Sao Paulo debido a los fuertes dolores y malestar físico que experimentaba. Fue llevada al hospital donde se le diagnosticó una infección renal.
Por ahora, Anahí se enfocará en su salud y pide comprensión a sus fans en esta situación.