The Cure en el Corona Capital

El domingo 19 de noviembre, el festival Corona Capital trajo a la Ciudad de México grandes leyendas del rock, britpop, rock gótico y electrónica. Este evento logró reunir a los máximos exponentes y pioneros de distintos movimientos musicales que marcaron épocas.

Un cartel lleno de joyas musicales

El último día del festival fue un cierre espectacular con la presentación de Noel Gallagher, The Chemical Brothers, Pet Shop Boys y The Cure, en ese orden y con solo minutos de diferencia. Estas cuatro bandas hicieron historia en México y miles de personas se congregaron en los 3 escenarios principales para vivir esta experiencia.

Noel Gallagher: Un concierto increíble

El escenario “Corona” fue testigo del increíble concierto de Noel Gallagher, quien ofreció un show impecable con una escenografía llena de flores y el escudo del Manchester United brillando. Además de interpretar sus éxitos como solista, también tocó varios temas de Oasis, como “The Masterplan”, “Little by Little”, “Don’t Look Back In Anger” y más.

The Chemical Brothers: Un espectáculo indescriptible

The Chemical Brothers hicieron temblar el escenario Vans con visuales impresionantes y un espectáculo que dejó sin palabras a la audiencia. Comenzaron con sus éxitos más reconocidos, provocando que el público enloqueciera desde las primeras melodías.

Pet Shop Boys: Un show lleno de energía

Desde Gran Bretaña, Pet Shop Boys trajeron una parte de su imponente escenografía y gráficos al escenario, aunque este era uno de los más pequeños. La respuesta de la audiencia fue increíble, bailando y coreando a todo pulmón sus éxitos recientes e inolvidables clásicos.

The Cure: La leyenda del rock gótico

Minutos antes de lo esperado, The Cure apareció en escena con una introducción de sonidos de lluvia. El público estaba emocionado y Robert Smith saludó a sus fans, expresando su felicidad de regresar a México. Comenzaron su repertorio con canciones como “Alone”, “Pictures Of You” y “High”, y continuaron durante más de dos horas de concierto. A la media noche, la mayoría del Autódromo Hermanos Rodríguez se encontraba frente a la leyenda del rock gótico, logrando una conexión indescriptible con sus fans.

Con la versatilidad de los músicos y la perfecta interpretación de cada una de sus canciones, The Cure demostró que con el paso de los años, sigue siendo una banda única en su estilo.

Share.
Exit mobile version