Melissa Barrera despedida de la película Scream 7 por su opinión sobre el conflicto Israel-Palestina
Melissa Barrera, la protagonista de la última entrega de la saga Scream, se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de ser despedida de la película. Según trascendió, su despido se debió a su postura con respecto al conflicto armado entre Israel y Palestina.
La defensa de Melissa Barrera a los derechos de Palestina
A través de sus plataformas digitales, la actriz mexicana expresó su apoyo a los habitantes de Palestina y denunció la invasión por parte de Israel como una violación a la libertad. Incluso realizó una comparación con México, señalando que ambos países habían sido colonizados.
El despido de Melissa Barrera y su reacción
Después de confirmarse su salida de la película de terror, Melissa Barrera rompió el silencio y compartió un comunicado en el que expresaba su sentir ante su despido. En el texto, condenó el antisemitismo y la islamofobia, y manifestó su orgullo de ser mexicana y tener una plataforma para alzar la voz por aquellos que no tienen voz.
Estas fueron las palabras exactas de Melissa Barrera: “Ante todo condeno el antisemitismo y la islamofobia. Condeno el odio y los prejuicios de cualquier tipo en contra de cualquier grupo de personas. Como latina, y orgullosamente mexicana, siento la responsabilidad de tener una plataforma que me permita el privilegio de ser escuchada, y por eso intento utilizarla para crear conciencia sobre temas que me importan y prestar mi voz a quienes más lo necesitan”.
Melissa Barrera protagonizó la última entrega de la saga Scream. Su despido ha generado controversia y ha llevado a algunos mexicanos a llamar a un boicot contra la película.