Andrea Toscano, Mexicana Universal 2018, se compromete con su novio en Milán
La modelo mexicana Andrea Toscano, quien ostenta el título de Mexicana Universal 2018, dio un importante paso en su vida personal al comprometerse con su novio Mario Yáñez. A través de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza compartió un carrusel de fotos que capturan el especial momento en el que aceptó la propuesta de matrimonio de su pareja en la bella ciudad de Milán, Italia.
Felicidades de otras reinas de belleza
Entre las felicitaciones que recibieron, se encontraban las de las mexicanas Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, y Vanessa Ponce de León, Miss World 2018.
El camino de Andrea Toscano
Andrea Toscano nació el 17 de noviembre de 1998 en Manzanillo, Colima. Además de dedicarse al modelaje, estudió Nutrición en la Universidad de Colima y tiene un diplomado en Programación Neurolingüística. Representó al estado de Colima en el programa “Mexicana Universal” y se impuso en la final a las candidatas de Tabasco y Sinaloa. Su objetivo es luchar contra el bullying y la desnutrición en México.
Preparación para Miss Universo
Desde su triunfo en Mexicana Universal, Andrea Toscano intensificó su preparación rumbo a Miss Universo. Comentó que mejorar su nivel de inglés era una de sus prioridades, aunque lamentablemente no logró clasificar al top 20 de semifinalistas en el concurso de Miss Universo de ese año.