Love Lies Bleeding: un emocionante thriller de venganza de A24

Si viste Saint Maud, es probable que te haya dejado sin aliento en menos de 90 minutos, convirtiéndose instantáneamente en un clásico del horror psicológico. Y para su segunda película, parece que la cineasta Rose Glass no se está frenando. Su próxima película es Love Lies Bleeding, un thriller de venganza de A24, y el primer tráiler ultracool luce sorprendente. Parece ser una historia de romance, asesinato y músculos en abundancia, llena de la tensión e imágenes increíbles que hicieron de Saint Maud algo tan cautivador, pero esta vez en un modo de acción trepidante. Mira el tráiler aquí:

La emocionante sinopsis de Love Lies Bleeding

La película se centra en Lou, interpretada por Kristen Stewart, quien se enamora de Jackie, una fisicoculturista interpretada por Katy M. O’Brian. (Probablemente la reconozcas por interpretar a Elia Kane, la Imperial de baja estatura en la temporada 3 de The Mandalorian; también fue vista como una luchadora por la libertad en el Reino Cuántico en Ant-Man And The Wasp: Quantumania). Pero las cosas se complican cuando Lou busca vengarse de su malvado padre (Ed Harris), desencadenando una ola de violencia a medida que los sentimientos se hacen más profundos. Con esa pulsante banda sonora de los años 80, Stewart y O’Brian luciendo geniales, y toda la elegante dirección de Rose Glass que la convirtió en una emocionante nueva cineasta, las expectativas son altas para que Love Lies Bleeding destaque en 2024.

El impactante póster de Love Lies Bleeding

Aquí está la sinopsis: “De la directora Rose Glass llega una nueva y electrizante historia de amor; Lou, una gerente de gimnasio reclusa, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa fisicoculturista que atraviesa la ciudad rumbo a Las Vegas persiguiendo su sueño. Pero su amor desencadena violencia, llevándolos profundamente al enredo de la familia criminal de Lou”. Mira el impactante póster aquí:

Fecha de estreno de Love Lies Bleeding

Si eres como nosotros, esta película acaba de subir a lo más alto de tu lista de películas imprescindibles para 2024. Veremos cómo le va cuando se estrene en cines de Estados Unidos el 8 de marzo y en cines del Reino Unido el 19 de abril.

Share.
Exit mobile version