David Gordon Green reúne a Ben Stiller para su nueva comedia dramática, Nutcrackers
A pesar de su aparente título navideño, Nutcrackers no parece representar a David Gordon Green intentando hacer un nuevo clásico festivo. Lo que sí representa es su intento de atraer a Ben Stiller de vuelta a un papel principal después de varios años para su nueva comedia dramática.
Escrita por Leland Douglas, Nutcrackers sigue a Mike (Stiller), obsesionado con el trabajo, quien debe viajar a regañadientes a Ohio rural para cuidar de sus cuatro traviesos sobrinos después de que sus padres mueran en un accidente de coche. Lo que comienza como un viaje de tres días para encontrar un hogar de acogida se convierte en semanas de caos en la vida de la granja, y en la realización de que no necesita encontrarles un hogar, ellos ya han encontrado uno para él.
Green ya ha comenzado a filmar la película en Ohio, lo que significa que no está apresurándose para hacer otra película de El Exorcista después de Believer (existe la posibilidad de que él entregue las riendas a otra persona o esté esperando para empezar a producirla hasta que Nutcrackers esté completa).
Mientras tanto, Stiller ha pasado más tiempo detrás de la cámara que frente a ella, trabajando en proyectos como la miniserie Escape At Dannemora y la serie de Apple TV+ Severance. Él está produciendo el nuevo proyecto de Green además de protagonizarlo, pero aún no hay noticias sobre una fecha de estreno.