Jimmy Kimmel amenaza con demandar a Aaron Rodgers por acusaciones infundadas de vínculos con Jeffrey Epstein

Jimmy Kimmel está aclarando los rumores y amenazando con demandar a Aaron Rodgers después de que el mariscal de campo insinuara que el comediante tenía algún tipo de vínculo con Jeffrey Epstein.

En una entrevista con ESPN el lunes, Rodgers dijo que celebraría una vez que se publique una lista de asociados de Epstein, añadiendo que “muchas personas, incluyendo a Jimmy Kimmel”, deberían temer estar en ella. Kimmel, en un tuit el martes, aclaró que nunca ha conocido ni ha tenido contacto alguno con Epstein.

“Querido idiota: para dejarlo en claro, nunca he conocido, volado con, visitado ni tenido ningún tipo de contacto con Epstein, y no encontrarás mi nombre en ninguna ‘lista’ aparte de la claramente falsa tontería que personas con cerebros blandos como tú parecen confundir con la realidad”, escribió Kimmel.

“Tus palabras irresponsables ponen en peligro a mi familia”, añadió Kimmel. “Sigue así y debatiremos los hechos en el tribunal”.

El presentador de ESPN, Pat McAfee, se disculpó por su participación en la entrevista con Rodgers y reconoció por qué Kimmel estaría molesto el miércoles. “Obviamente no nos gusta estar asociados con nada negativo nunca”, dijo al inicio de su programa, según The Hollywood Reporter. “Nos gustaría que nuestro programa sea positivo, feliz y divertido, pero es porque hablamos tonterías y tratamos de hacer bromas sobre todo”.

“Obviamente, hay cosas que a la gente le molestan mucho, especialmente cuando se trata de acusaciones tan serias”, continuó McAfee. “Así que nos disculpamos por ser parte de esto. No puedo esperar para escuchar lo que Aaron tiene que decir al respecto. Esperemos que estos dos puedan resolver esto, ya sabes, no en el trabajo, sino simplemente charlar y seguir adelante”.

Las acusaciones contra Jimmy Kimmel y la lista de Epstein

El comentario de Rodgers llega meses después de que el presentador nocturno bromeó en su programa que la NFL debería “revisar el protocolo de conmociones cerebrales” después de que Rodgers dijo que estaba ansioso por ver lo que hay en la supuesta “lista de clientes de Epstein” y lo describió como un “conspiranoico”.

La “lista” a la que se refiere Rodgers es parte de la información que un juez de Estados Unidos ordenó desclasificar en relación con la demanda presentada por Virginia Giuffre contra Ghislaine Maxwell. El alcance exacto de la información contenida en los documentos no está claro, aunque se podrían mencionar más de 150 asociados de Epstein.

Los documentos relacionados con el caso de Virginia Giuffre

Gran parte de los documentos están relacionados con personas que han hablado públicamente sobre sus conexiones con Epstein o han presentado acusaciones contra él. Los documentos que estaban bajo sello están relacionados con una demanda por difamación que Giuffre, una de las acusadoras más prominentes de Epstein, presentó en 2015 contra Maxwell, la supuesta madame y pareja romántica del financiero y traficante sexual de menores.

Giuffre hizo públicas las acusaciones de que Maxwell la reclutó cuando tenía 15 años y que fue agredida repetidamente por Epstein y otros hombres poderosos.

Los documentos relacionados con la demanda por difamación de Giuffre en 2015 se han revelado en el pasado, incluyendo poco antes de la muerte de Epstein el 10 de agosto de 2019. En esa filtración se incluían las acusaciones de Giuffre contra Epstein y los nombres de varios hombres poderosos, incluyendo al príncipe Andrés, al exgobernador de Nuevo México Bill Richardson y al agente de modelos Jean-Luc Brunel.

Este artículo se actualizó para reflejar los comentarios de Pat McAfee a las 1:15 p.m. del 3 de enero.

Share.
Exit mobile version