Aaron Rodgers aclara su comentario sobre Jimmy Kimmel y Jeffrey Epstein

El contexto del comentario de Rodgers

Aaron Rodgers insistió en que definitivamente no estaba tratando de vincular a Jimmy Kimmel con Jeffrey Epstein cuando pareció hacerlo durante una entrevista en el programa The Pat McAfee Show la semana pasada.

La aclaración de Rodgers

Después de una semana de amenazas de demanda no tan vagas, disculpas y monólogos nocturnos mordaces, el mariscal de campo volvió al lugar del crimen original (el programa de McAfee) para intentar aclarar las cosas. Rodgers dejó en claro que no estaba tratando de acusar o insinuar que Kimmel era un pedófilo o tenía una asociación con Epstein.

La explicación de Rodgers

Según Rodgers, su comentario sobre Kimmel y Epstein se refería al hecho de que, si hay una lista de nombres relacionados con Epstein, sería la segunda vez que alguien como Kimmel, a quien ha llamado de diversas formas, tendría razón. Sin embargo, Kimmel respondió rápidamente a los comentarios de Rodgers en Twitter, negando cualquier conexión con Epstein y amenazando con tomar acciones legales.

La postura de Kimmel

Kimmel también abordó los comentarios de Rodgers cuando regresó a Jimmy Kimmel Live!, afirmando que llamar a alguien pedófilo no es una opinión ni una broma. Hizo hincapié en la importancia de verificar los hechos antes de hacer chistes en su programa.

El pedido de disculpas de McAfee

Antes de la entrevista de Rodgers en The Pat McAfee Show, McAfee ofreció disculpas por ser parte de la controversia y expresó su deseo de que Rodgers y Kimmel puedan resolver sus diferencias.

Share.
Exit mobile version