Poncho de Nigris confiesa que se alejó de su mamá porque es “tóxica”
Leticia Guajardo de Nigris, conocida como la madre de Poncho de Nigris, se ha vuelto tendencia en redes sociales después de opinar sobre la esposa del tercer lugar en La Casa de los Famosos México, Marcela Mistral. El influencer salió en su defensa y aseguró que se alejaría de su mamá porque era una “mamá tóxica” en TikTok.
La franqueza de Poncho de Nigris
Poncho de Nigris se ha caracterizado por ser franco en todo tipo de temas, incluso cuando se trata de su propia familia. Aunque esto no ha sido una sorpresa, sí ha generado múltiples críticas en Twitter, Facebook e Instagram. Aunque sus fans están al tanto de los comentarios de su madre sobre su nuera, muchos consideraron que no fue respetuoso.
“En redes sociales se pone a hablar mal de nosotros y dice cosas o se pone a llorar y se pone así, entonces la gente va con nosotros y nos critica y nos dice que somos malos con nuestra mamá, malos conceptos. Pero les voy a decir una cosa, aquí públicamente nosotros nos hacemos cargo de nuestros padres, nosotros los mantenemos a nuestros padres que sinceramente no nacimos, no veníamos preparados al planeta para”, inició Poncho de Nigris en TikTok.
El compromiso con su familia
En la misma charla, Poncho de Nigris expresó sus pensamientos sobre la paternidad y las obligaciones familiares. “No te traen al mundo para que después te mantengan. Yo no traje a mis hijos al mundo para que me mantengan, pero lo hacemos con gusto, pero a pesar de eso de que todavía los mantenemos, les pagamos al enfermero de mi papá y a la gente y les damos dinero para que estén bien”.
Además, el influencer agregó: “A pesar de todo eso, ella sigue hablando mal de nosotros. Ya me acostumbré, ya lo entendí, ya aprendí. A veces la invito a un podcast porque le gusta y para tener más gente conocida y todo eso, pero sinceramente es una persona muy tóxica y hace daño”.
Distanciamiento familiar
Poncho de Nigris reveló que se ha alejado de su mamá debido a su toxicidad, lo cual también afecta a sus otros familiares. “A mí me duele en el corazón, afecta a mis hermanos. Todos estamos cansados de lo mismo. No me gusta mencionar cantidades, pero en dos meses le he dado una cantidad de dinero con la que podría vivir tranquilamente, pero ella siempre busca crear problemas. Es tóxica, causa problemas, habla mal de mi esposa, de gente cercana, de amigos. Es difícil”.