Mamá de Poncho de Nigris se defiende de las acusaciones de su hijo y Marcela Mistral
En una reciente entrevista, Leticia Guajardo, la madre de Poncho de Nigris, respondió a las acusaciones de su hijo y de Marcela Mistral. De acuerdo con Poncho, se alejó de su mamá porque ella era una persona “tóxica” y hablaba mal de su esposa. Sin embargo, Leticia aseguró que ha sido Poncho quien ha sido el “tóxico” en la relación y culpó a Marcela de los problemas entre ellos.
Marcela Mistral, la causante del distanciamiento
Leticia Guajardo afirmó que Marcela Mistral ha sido la causante del distanciamiento entre ella y su hijo. Según Leticia, Marcela se enojó y orilló a Poncho a alejarse de su familia. Además, mencionó que solo desea tener contacto con ellos por sus nietos, pero Marcela no le permite verlos.
Poncho no puede ver a su padre por culpa de Marcela
Leticia también reveló que Marcela ha impedido que Poncho pueda ver a su padre, quien está deteriorándose debido a una embolia. Esta situación ha causado que Poncho no pueda estar al tanto del estado de salud de su padre, ya que Marcela no le permite acercarse a ellos.
Doña Lety no hará más por relacionarse con Mistral ni con Poncho
Leticia Guajardo decidió cerrar el tema de Marcela y afirmó que ya no hará más por volver a relacionarse con ella ni con Poncho. A pesar de que Poncho solía invitar a su madre a pasar los fines de semana con ellos, Marcela le habría dicho que no permitiría que estuviera siempre con su mamá.
Poncho necesita ayuda profesional, según su mamá
Leticia mencionó que Poncho ha sido el único hijo que la ha tratado de esta forma y cree que necesita acudir a un experto para atenderse. También sugirió que Poncho podría estar actuando por crear polémica y ya no le importa su vínculo familiar. Además, le pidió que calme sus “locuras mentales” porque ella ya no está dispuesta a soportar más.
Los problemas económicos también han afectado la relación
Leticia reveló que ha tenido que pedir dinero a sus hijos para los cuidados de su esposo, ya que ella dependía económicamente de él. A pesar de que Poncho ha afirmado que la mantiene, Leticia aseguró que ha sido en pocas ocasiones y que ha tenido que hacer todo el trabajo sola.