Escrito en
SHOW
el
Monterrey.- La tensión familiar en la vida de Poncho de Nigris ha vuelto a estallar, esta vez por las declaraciones de su madre, Leticia Guajardo, quien ha arremetido contra su nuera, Marcela Mistral, a través de redes sociales. La controversia surgió tras la ausencia de Doña Lety en la fiesta de cumpleaños de su nieto ‘Toñito’, lo que desató una serie de acusaciones.
Acusaciones en redes sociales
Doña Lety utilizó su cuenta de Instagram para expresar su frustración, culpando a Marcela de haber desintegrado a la familia. En sus historias, la madre de Poncho afirmó: “Poncho está mal echándome la culpa de nada. Y te felicito Marcela, has logrado todo, ya sacaste a todos de la casa, ya sacaste a todos de la familia. Vas a ver cómo te va a ir con Poncho, felicidades”.
Poncho de Nigris se distancia de su madre
Por su parte, Poncho de Nigris ha decidido cortar lazos con su madre para proteger su salud mental. En un encuentro con reporteros, el exintegrante de ‘La Casa de los Famosos México’ reveló que considera a Doña Lety una persona problemática y dañina. “Yo me voy a alejar de mi mamá por mi salud emocional. Esto fue la gota que derramó el vaso”, manifestó, haciendo referencia a conflictos anteriores entre su madre y la madre de su hija Ivanna.
Apoyo en redes sociales
La decisión de Poncho ha resonado entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo en redes sociales. Comentarios como “Hay situaciones a que uno pasa que es mejor alejarse de la familia” y “es entendible Poncho, con esa madre porcelánica no se te juzga” reflejan la comprensión de muchos hacia su difícil situación familiar.