Jonathan Majors ya no interpretará a Dennis Rodman en una próxima película

El actor Jonathan Majors, quien fue condenado por agredir a una exnovia el mes pasado, ya no interpretará a Dennis Rodman en una próxima película. Según informa CNN, aunque Majors no ha sido oficialmente despedido de la película “48 Horas en Las Vegas” -que se centra en el viaje de Rodman a la ciudad del pecado durante las finales de la NBA en 1998-, no formará parte del proyecto.

La oportunidad de encontrar una nueva estrella

Fuentes de CNN afirman que Lionsgate, que posee los derechos de “48 Horas en Las Vegas”, ha dado a los productores de la película la oportunidad de encontrar una nueva estrella. También se dice que Majors no fue el único factor en juego; se afirma que la película está supuestamente fuera de presupuesto y los productores ahora tienen la oportunidad de recaudar más capital para nuevas tomas. “No puedo imaginar un mundo en el que esto siga adelante con Jonathan”, dijo una fuente a la cadena.

Repercusiones tras la condena

Desde que un jurado encontró a Majors culpable de acoso y agresión el 18 de diciembre, las empresas con las que trabaja se han distanciado de él. (Majors también fue declarado inocente de otros cargos de acoso agravado y agresión el mismo día).

La salida de Majors de Marvel Studios

Marvel Studios despidió a Majors, quien interpretó al villano Kang en películas de Marvel y en la serie de televisión “Loki”, minutos después del veredicto. Estaba programado para protagonizar “Avengers: The Kang Dynasty” en mayo de 2026. Ahora la compañía necesita encontrar la manera de seguir adelante.

Otros proyectos en duda

Según fuentes de CNN, otra película, “Da Understudy” de Spike Lee, que iba a contar con la participación de Majors, podría no seguir adelante debido a su larga gestación.

Las alegaciones de abuso contra Majors

En marzo pasado, Majors fue arrestado después de que una exnovia lo acusara de estrangularla, agredirla y acosarla. Varios informes de abuso contra el actor salieron a la luz tras una investigación de Rolling Stone, en la que dos docenas de fuentes, incluidas ex parejas y personas que han trabajado con él en sets de filmación, hablaron.

La afirmación de inocencia de Majors

Majors ha mantenido su inocencia a lo largo de todas las acusaciones. En una entrevista con ABC News, afirmó que nunca fue abusivo en sus relaciones. “Sí, no fui el mejor novio en ese momento… pero nunca golpeé a una mujer”, dijo. “Mis manos nunca han golpeado a una mujer, nunca”.

Share.
Exit mobile version