“Lot a marshmallows, man. They’re delicious, but goddamn, they’re soft,” comediante dice sobre su audiencia en la entrega de premios. “¿Podemos reírnos de nosotros mismos de una vez?”
Jo Koy se burló de las celebridades “sensibles” que presenciaron su monólogo de los Golden Globes en persona durante su primer show de stand-up desde su desastroso paso como presentador del evento.
Al subir al escenario en el Stifel Theatre de St. Louis el viernes, Koy agradeció a su audiencia por recibirlo con una ovación de pie después de su difícil semana. “Este gran abrazo que me dieron es todo lo que necesito, juro por Dios. Un torbellino, maldición”, dijo Koy.
Luego, el comediante se refirió a la reacción de su monólogo mal recibido, pero en lugar de culpar nuevamente a los escritores, apuntó a las celebridades sin sentido del humor presentes en el evento.
“Muchas nubes de azúcar, hombre. Son deliciosas, pero maldición, son suaves”, dijo Koy. “Vengo de una época diferente. Veo los cambios que están ocurriendo. Lo entiendo, pero por Dios, ¿podemos reírnos de nosotros mismos?”
Siguió diciendo: “Tengo la sensación de que ninguno de ustedes hijos de puta lo vio, y estoy bastante contento. Oh Dios mío. Se siente bien vivir en este país. Podemos decir lo que queremos decir. No te disculpes por ello en absoluto. Sé capaz de… decir lo que piensas”.
Variety informa que antes de que Koy subiera al escenario, un mensaje en el teatro advertía “No interrumpir” y que los interrumpidores serían expulsados del teatro. El show en sí pareció transcurrir sin incidentes con una audiencia receptiva. “No he reído en cuatro días. Estoy tan feliz. Ustedes me hacen tan feliz”, dijo Koy a la multitud.
Durante un fragmento sobre su padrastro fallecido recientemente, Koy volvió de alguna manera a su criticada presentación en los Golden Globes. “¡Tienes permiso para fracasar! Fracasa tanto como puedas. Solo asegúrate de levantarte de nuevo”, dijo Koy. “Cágate en todo. Arriésgate. Sin ningún riesgo, nunca sabrás si algo es posible. Estoy de vuelta, hijos de puta. Toma ese riesgo”.