Christina Applegate tuvo que hacer una pausa para recobrarse mientras subía al escenario de los Emmy Awards el lunes por la noche.

Un emotivo recibimiento

La querida actriz recibió una ovación de pie mientras caminaba hacia el escenario de los Emmys, sosteniéndose del presentador Anthony Anderson y con la ayuda de un bastón, más de un año después de ser diagnosticada con esclerosis múltiple.

Un momento de humor

“¡Me están avergonzando al levantarse!”, bromeó Applegate.

Presentando un premio

La actriz estuvo presente para entregar el premio a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia, que fue ganado por Ayo Edebiri por su papel de Sydney en The Bear.

Un comentario divertido

“En realidad no lo necesito aquí. Es solo muy lindo”, bromeó más tarde, refiriéndose a Anderson.

Reconocimiento a Carol Burnett

Mientras estaba en el escenario, también presentó a Carol Burnett, quien subió al escenario para entregar el siguiente premio.

Una admiración especial

“Esto es muy importante para mí. Solo tengo una foto enmarcada en mi casa. Y es de esta persona y yo. Quiero decir, todos ustedes son muy famosos, pero ella es más importante para mí que cualquiera de ustedes. Lo siento mucho. ¡Eres genial!”, dijo. “De todos modos, Carol Burnett.”

Un legado en la televisión

“Ella cambió para siempre la televisión de variedades”, agregó. “Fue Carol quien abrió nuevos caminos para todos los programas que vinieron después, con sketches que han resistido el paso del tiempo. Y ahora, por favor, den la bienvenida a la leyenda que no solo allanó el camino para mí, sino para todos nosotros”.

Desafíos como actriz

En junio de 2023, Applegate dijo a Variety que su enfermedad dificultaba actuar. “No sabemos qué me depara el futuro como actriz”, dijo. “¿Cómo puedo manejarlo? ¿Cómo puedo ir a un set y establecer mis límites físicos?”

Share.
Exit mobile version