Después de casi 50 años dirigiendo el espectáculo detrás de escena de Saturday Night Live, el veterano productor Lorne Michaels podría tener una idea de quién podría ser su posible sucesor.

Cuando le preguntaron en la alfombra roja de los Premios Emmy si había “pensado alguna vez” en quién tomaría las riendas de SNL, Michaels respondió: “Podría ser fácilmente Tina Fey”.

Sin embargo, hizo referencia a la lista de posibles candidatos que ya están en el programa, agregando: “Hay muchas personas que están allí ahora que también son, ya sabes”. Aun así, Michaels se aseguró de afirmar lo obvio: “Tina es brillante y excelente en todo”. También destacó: “Es una persona muy importante en mi vida”.

En la misma entrevista, Michaels dijo que seguirá en la serie para celebrar su próximo 50 aniversario en febrero de 2025. “Definitivamente estaré allí para eso, y definitivamente estaré allí hasta entonces, y en algún momento antes de eso, veremos qué haremos”, dijo Michaels a EW.

Después de dejar SNL en 2006, Fey se estableció como una figura poderosa en la industria cinematográfica y colaboró con Michaels en varios proyectos. Ayudó a coproducir 30 Rock, una sitcom basada en las propias experiencias de Fey como escritora en SNL y que parodiaba el programa de comedia de sketches de larga duración. Michaels también se desempeñó como productor en el exitoso Mean Girls de Fey (incluyendo la versión original, el musical de Broadway y la película musical de 2024).

En los Emmy de este año, Fey y su ex compañera de SNL, Amy Poehler, regresaron al escritorio de Weekend Update para presentar el premio a Mejor Especial de Variedades. “Hemos llegado a la etapa de la vida en la que solo presentaremos premios sentadas”, bromeó Fey.

Share.
Exit mobile version