Ashley Park, la actriz conocida principalmente por su papel en “Emily en París”, reveló en Instagram el viernes que se está recuperando en un hospital de un shock séptico.

La enfermedad de Ashley Park

El mes pasado, Park contrajo amigdalitis, que “se convirtió en un grave shock séptico”, escribió en la publicación, junto a fotos y videos de ella en el hospital siendo cuidada por su esposo, el actor Paul Forman. La sepsis llegó a infectar “varios” órganos de Park. Sin embargo, ella escribió que su salud ha mejorado.

Agradecimiento a su esposo y al equipo médico

En la publicación, agradeció a Forman “por estar incondicionalmente a mi lado” durante la difícil situación. Ambos estaban viajando en el momento de la infección. Park escribió que su esposo la acompañó durante ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, aterradoras salas de emergencia, numerosas pruebas e inyecciones, dolor insoportable y mucha confusión, todo mientras estaban solos al otro lado del mundo lejos de sus seres queridos.

Agradecimiento al equipo médico y a quienes la apoyaron

También agradeció a los médicos y al personal médico que la cuidaron, especialmente al equipo de Joali Being, un resort en la playa descrito en su página de Instagram como “la primera isla de bienestar de su tipo en las Maldivas”, por estar con ella y ayudar con la traducción. Además, agradeció a su equipo de apoyo en casa, que estuvo en llamadas con el seguro, Forman, sus padres y los médicos a todas horas.

Mensaje de apoyo de Lily Collins

Lily Collins, quien interpreta a Emily en “Emily en París”, comentó en la publicación con palabras de apoyo para Park. “Casi no puedo ver estas imágenes sin llorar”, escribió. “Te quiero, hermana, y estoy eternamente agradecida de que estés al otro lado de esto y también a [Paul] por tu increíblemente gran corazón y por estar ahí en cada paso del camino”.

Los videos en la publicación muestran a Forman haciendo un corazón con sus dedos y recogiendo el cabello de Park. “Tan bueno”, dijo ella agradecida.

Share.
Exit mobile version