Escena inolvidable en Saltburn
Una de las escenas más inolvidables en Saltburn —es decir, una vez que la ves, no puedes olvidarla, al igual que muchas escenas en esta sorprendentemente encantadora cringefest— muestra a Barry Keoghan bebiendo el agua del baño de Jacob Elordi después de que este último se haya complacido en la bañera. Por supuesto, debido a que la imagen es impactante e intrigante, la gente de Internet ha creado velas —muchas de ellas— llamadas “Jacob Elordi’s Bathwater” para brindar a los curiosos espectadores una experiencia similar a la de Keoghan. El jueves por la noche, Elordi olfateó una de ellas por sí mismo.
Elordi prueba su propia vela
En el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el presentador sacó uno de los cócteles de cera y le preguntó: “¿Quieres oler tu propia vela?”. Elordi, sintiéndose como un animal atrapado en una jaula sin derecho a negarse, ya que tenía que promocionar su participación como presentador en Saturday Night Live este fin de semana, cedió a regañadientes.
Luego se dio cuenta de que podía divertirse con eso. Sostuvo la vela frente a su nariz durante un segundo y luego pegó la lengua en ella, al igual que Keoghan, hasta que Fallon, riendo a carcajadas, le hizo gestos para que se detuviera.
El olor de la vela
“¿Cómo huele? ¿Huele como tú?”, preguntó Fallon.
“Huele como una sala de lavado”, dijo el actor. “Como detergente”.
“No está mal”, dijo Fallon. “Sí, tienes un buen aroma. Hueles muy limpio”. Fallon se tomó un momento para llenar sus pulmones con el aroma y dijo: “Sí, me gusta”.
¿Quién está ganando dinero?
Antes de olerla, Elordi tuvo una revelación sobre todas las velas. “Quiero saber quién está ganando dinero”, dijo.
El éxito de Saltburn y Sophie Ellis-Bextor
Una persona que está ganando dinero colateralmente por el éxito de Saltburn es la cantante Sophie Ellis-Bextor, cuyo sencillo de 2001 “Murder on the Dancefloor” ha tenido un sorprendente resurgimiento gracias a la escena final de la película. Ella lo lanzará nuevamente en vinilo de siete pulgadas dos días tarde para incluirlo en un corazón gigante que puedas regalar a tu amante el Día de San Valentín, el 16 de febrero. (Todavía tienes tiempo para pedir una vela, sin embargo).
A principios de este mes, ella le dijo a la BBC que le gustaba la película (y el éxito de la canción) pero se sentía incómoda viéndola con su madre y su hijo en el sofá. “No me preocupaba mi madre, me preocupaba cómo se sentía mi hijo estando entre su madre y su abuela mientras veía todas estas escenas”, dijo. “Pero él estaba bien. Él dijo: ‘Esta película está en mi top 10 de películas favoritas que he visto'”.