Donald Trump se jacta de estar más cognitivo que nunca
El primer episodio del año electoral de Saturday Night Live comenzó con Donald Trump alardeando de estar “más cognitivo que nunca” y de que su campaña ha tenido “mucho éxito diciendo cosas que no ocurrieron”. El aspirante republicano habló con la prensa fuera de un juzgado de Nueva York, donde enfrenta una demanda por difamación de E. Jean Carroll, una mujer a quien un jurado ya determinó que fue abusada sexualmente por él y a quien él no deja de atacar.
Trump se burla de su abogada y su equipo legal
Después de ser presentado por su abogada en el caso, Alina Habba (interpretada por Chloe Fineman), Trump comentó: “Eres genial en la televisión. Tal vez la peor abogada que he tenido, lo cual es todo un logro”. También se burló del resto de su equipo legal que estaba en segundo plano y afirmó que son lo peor de lo peor. Se preguntó si eso no era una señal de alerta.
Trump elogia a Vivek Ramaswamy y habla de su prueba cognitiva
Luego, Trump elogió a Vivek Ramaswamy, el empresario de biotecnología que se retiró de la carrera presidencial esta semana. Trump dijo orgullosamente que Ramaswamy había acordado vivir en el bolsillo de su traje y lo comparó con el personaje de la película Ratatouille. Además, Trump hizo referencia a su prueba cognitiva y afirmó que está haciendo muy bien cognitivamente, a pesar de haber confundido a Nikki Haley con Nancy Pelosi en un acto de campaña en New Hampshire.
Trump revela su estrategia de campaña
Trump luego reveló su estrategia de campaña para los próximos meses. Afirmó que han tenido mucho éxito diciendo cosas que no ocurrieron y que planean continuar haciéndolo. También mencionó que no participará en ningún debate y apenas realizará actos de campaña porque no los necesita. Aseguró que sus seguidores lo aman y que los ancianos esperan durante horas bajo la nieve para votar por él.
Trump habla sobre su futuro y el próximo año
Trump concluyó diciendo que los próximos doce meses serán un año muy emocionante. Bromeó diciendo que podría ir a la cárcel, convertirse en presidente o incluso ser parte de un “purgue”. Terminó con la frase: “Quizás todo eso suceda. Vamos a girar el tambor”.