El Super Bowl es un evento que trasciende el deporte. No solo es el partido más importante del año en el fútbol americano, sino que también se convierte en un verdadero espectáculo que atrae a personalidades de la música y de Hollywood. Entre ellos, destaca la presencia de la cantante Taylor Swift, quien cuenta con 95 millones de seguidores en X, antes Twitter.
Estrellas en el Allegiant Stadium
El Allegiant Stadium se convierte en un verdadero desfile de estrellas durante el Super Bowl. Actores, músicos y personalidades del espectáculo se dejan caer por el estadio para apoyar a sus equipos favoritos y disfrutar del gran espectáculo que supone este evento.
Taylor Swift, la cantante del momento
Una hora antes de que arrancara el evento, hizo su aparición Taylor Swift, la cantante del momento. Ganadora del Grammy por Mejor Álbum del Año y con un éxito total en su gira, siendo el más reciente en Tokio, su presencia elevó aún más el nivel del espectáculo.
Artistas en el Super Bowl
Además de Taylor Swift, otras personalidades de la música y el cine hicieron acto de presencia en el Super Bowl. Entre ellos, destacan Andra Day, Jay-Z y sus hijas, Reba McEntire, Paul Rudd, Post Malone y Blake Lively.
El Super Bowl, más que un evento deportivo
El Super Bowl es mucho más que un evento deportivo. Es un espectáculo que atrae a millones de espectadores y que cuenta con la presencia de las mayores estrellas del mundo del espectáculo. Este año, una vez más, no ha defraudado.