Un espectáculo de destrucción y acción sin límites

Seamos honestos: Godzilla X Kong: The New Empire nunca iba a ser una pequeña película independiente. Pero aunque siempre se espera caos y destrucción en las películas del MonsterVerse de Warner Bros, el último tráiler de la secuela nos muestra una cantidad asombrosa de acción y combates entre criaturas. Además de una inesperada alianza entre Godzilla y Kong, también nos encontramos con un villano que lanza hielo, un ejército de simios agresivos y la interpretación de Dan Stevens como el experto en monstruos Tracker. ¡Una verdadera maravilla! Puedes ver el tráiler aquí:

Una avalancha de emocionantes escenas

Hay mucho que disfrutar en estos tres minutos del próximo film de Adam Wingard, continuación de Godzilla Vs. Kong. Parece que Wingard se adentra aún más en el caos y la destrucción descomunal que ya vimos en la anterior entrega. Vemos dientes gigantescos siendo arrancados de bocas gigantes, látigos óseos que parten edificios por la mitad y un vistazo de cerca al nuevo guante B.E.A.S.T. de Kong. Además, hay mucha presencia de Godzilla, no solo en su nueva y brillante versión rosa, sino también irradiando energía atómica azul e incluso generando rayos en un momento dado. Este monstruo siempre tiene nuevos trucos bajo la manga. Francamente, parece ser una diversión absolutamente gigantesca, algo típico de esta franquicia que se especializa en todo lo gigantesco.

El factor humano y el regreso de conocidos actores

En este tráiler, se da menos protagonismo a los personajes humanos, pero Dan Stevens parece estar disfrutando mucho trabajando nuevamente con su director de The Guest. Además, regresan del film anterior Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle. Wingard dirige a partir de un guion escrito por Terry Rossio, Jeremy Slater y su colaborador habitual Simon Barrett.

La espera ha terminado

Si los últimos lanzamientos de Godzilla Minus One y Monarch: Legacy Of Monsters te dejaron con ganas de más kaijus, no te preocupes. Godzilla X Kong: The New Empire llegará a los cines del Reino Unido el 29 de marzo.

Share.
Exit mobile version