La actriz Kristen Stewart defendió su reciente sesión de fotos para la portada de Rolling Stone y desestimó la controversia sobre las imágenes durante el Festival de Cine de Berlín, donde se proyectó su nueva película Love Lies Bleeding.

Trending

Stewart se mantuvo firme en las imágenes fotografiadas por Collier Schorr y desestimó la controversia que han causado en círculos de la derecha. “De hecho, es algo omnipresente y está en todas partes, y se está negando y es una locura que no haya más fotos como esa”, dijo Stewart. “Amé la oportunidad.”

Agregó: “La era de las películas queer, siendo tan puntualmente solo eso, ha terminado. Está hecho. Tal vez sucedan, pero creo que las cosas se desarrollan y avanzan. Es tan inherente a cómo todos estamos avanzando. No se trata de hacer películas sobre las razones por las que están marginadas, sino de las experiencias reales de las personas, lo que aman, cuáles son sus deseos, de dónde vienen, a dónde quieren ir y, sí, no sentir la necesidad de estar siempre en un púlpito y ser el portavoz de todos.”

Share.
Exit mobile version