Tras la reciente victoria de ‘Canción del Año’ en los Premios Lo Nuestro, Bizarrap extendió su agradecimiento a Shakira por el increíble éxito de ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’. Este logro ha llevado a ambos artistas a decidir colaborar nuevamente.
El agradecimiento de Bizarrap a Shakira
En su momento en el escenario, Bizarrap aprovechó para enviar un mensaje a la audiencia después de ganar la categoría ‘Canción del Año’ en su colaboración con Shakira. “Este premio es votado por el público, así que quiero dedicárselo a la gente, a Shakira, a quien agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es increíble todo lo que esta canción ha generado este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, comentó.
Futuras colaboraciones entre Bizarrap y Shakira
Bizarrap también adelantó que ambos colaborarán nuevamente en una canción. Aunque no dio detalles específicos, insinuó que podría ser otra ‘tiradera’ dirigida al ex de la colombiana, Gerard Piqué.
Próximos proyectos de Shakira y Bizarrap
“Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo. Quiero enviarle un gran saludo, es una gran inspiración para mí. También felicitar a todos”, mencionó Bizarrap. Se espera con ansias esta nueva colaboración entre ambos artistas.
El nuevo álbum de Shakira
Se anticipa que la nueva canción de Shakira y Bizarrap será parte del próximo álbum de la cantante ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, que se lanzará el 22 de marzo.
