El actor recientemente le contó a Howard Stern que sus representantes estaban preocupados de que el cameo pudiera sacarlo de consideración para papeles protagónicos.
Cena en busca de oportunidades
Cena le contó a Howard Stern cómo estaba filmando Fast X en el mismo estudio que Barbie. Había leído el guion y quería participar, pero su equipo pensaba que no era una buena idea. Luego, Margot Robbie se acercó a él. “Margot dijo, ‘Te haremos una sirena’,” recordó Cena. “Estarás en ella medio día. Sí, claro. Pero creo que la perspectiva desde el punto de vista de la agencia era, ‘Esto está por debajo de ti’, lo entiendo. Pero también, en defensa de la agencia, inmediatamente cedieron y dije, ‘No, lo haremos’, pero todo lo que pueden hacer es ofrecer su orientación.
“Al final, su escena fue bastante corta pero divertida. En ella, se le ve saludando a Robbie como Barbie y a sus amigas con su aleta asomando del agua. Dua Lipa le ofrece una ‘cerveza brewski’, que él ‘bebe’, y la broma vale la pena solo para verlo con una peluca rubia larga. También valió la pena para Cena, ya que Barbie fue la película con mayores ingresos en el mundo el año pasado.