Acapulco vuelve a ser escenario de violencia contra el transporte público
En Acapulco, se han registrado nuevamente actos de violencia contra el transporte público. Durante el día de ayer, las autoridades atendieron al menos dos ataques.
Incendian camión urbano en la colonia Francisco Villa
En la mañana, un camión urbano fue incendiado en la Avenida Ruiz Cortines de la colonia Francisco Villa. Un grupo de individuos armados interceptó la unidad cerca del Colegio de Bachilleres, plantel 32, y obligaron al conductor y a los pasajeros a descender. Posteriormente, arrojaron gasolina al camión de la ruta Caleta-Primero de Mayo y le prendieron fuego. Afortunadamente, los bomberos municipales lograron atender la emergencia sin que se reportaran heridos.
Taxista atacado a disparos en la Avenida Cuauhtémoc
Horas después, un taxista fue atacado a disparos sobre la Avenida Cuauhtémoc. El conductor fue interceptado por individuos que iban a bordo de una motocicleta y le dispararon antes de huir. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron al taxista a un hospital, quien cubría la ruta Renacimiento-Centro.
Con información de El Sur Acapulco