Glen Powell y Syndey Sweeney no quieren que su química se desperdicie. La pareja, que protagonizó como intereses románticos en la exitosa comedia romántica Anyone But You, ya están buscando su próximo proyecto en el que trabajar juntos solo meses después del éxito en taquilla de la película.
En busca del próximo proyecto
“Cuando encuentras a alguien con quien realmente conectas, Sydney es muy fácil de trabajar y muy divertida. Definitivamente estamos tratando de encontrar la próxima cosa. Por favor, envíanos todos los guiones que tengas”, dijo Powell a Variety. “Sabes que estamos aquí para ello”.
“Ha sido maravilloso leer mucho. Por cierto, Sydney lee todo, y en tiempo récord”, añadió. “Es la lectora más rápida que creo haber conocido. Me toma un poco más de tiempo, pero estamos leyendo todo y tratando de ver qué tiene sentido, qué podemos convertir en algo que el público va a responder”.
La química en Anyone But You
En Anyone But You, Powell y Sweeney interpretan a dos veinteañeros que están en desacuerdo después de que su primera (y única) cita sale mal. Cuando más tarde se encuentran asistiendo a la misma boda en Australia, deciden fingir una relación entre ellos para quitarse de encima a sus bienintencionados seres queridos.
La química entre los dos en la película era innegable, tanto que se trasladó a sus vidas fuera de pantalla, convirtiendo a la pareja en el centro de rumores de romance en la vida real. Después de que las fotos de la pareja filmando se volvieran virales, se vieron acosados por preguntas sobre su relación durante la promoción de la película. Han mantenido que no son pareja (Sweeney está comprometida con el productor y restaurador Jonathan Davino, y Powell está soltero).
Dealing with the rumors
“Nunca había enfrentado algo así antes. Esta vida y este trabajo han sido muy simples hasta este punto”, dijo Powell a Rolling Stone sobre lidiar con los rumores. “Pero hasta que no has estado del otro lado, nadie realmente puede describirte cómo se siente. Ahora, tengo una mejor idea de simplemente no importarme”.
Finalmente, los dos parecieron aceptar los rumores y fueron vistos regularmente riendo y sonriendo el uno al otro en alfombras rojas y durante apariciones públicas. Y, si algo, funcionó para vender la película. Hasta el fin de semana pasado, Anyone But You superó los $200 millones en taquilla.