Durante el último fin de semana de marzo, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, expresó su enojo a través de un extenso video en redes sociales. Se quejó de la desinformación de algunos periodistas sobre la salud de su esposo, quien padece demencia frontotemporal desde hace más de un año.
En Instagram, la influencer británica mostró su desacuerdo con una noticia en particular que involucra al famoso actor de cine. Heming afirmó: “El titular dice que ya no hay alegría en mi marido. Puedo decirles que eso está lejos de ser verdad”.
Molestias por dichos
Heming, quien compartió en redes sociales una publicación con Willis durante el Día de San Valentín en las Cataratas del Niágara en Canadá, expresó que la situación les causa dolor y tristeza.
La mujer de 45 años declaró: “Necesito que la sociedad y quienes escriben estos titulares dejen de asustar a la gente. No hay nada que ver aquí”. En la actualidad, la enfermedad de Bruce Willis ha progresado considerablemente, impidiéndole comunicarse verbalmente con otros debido a la evolución de la enfermedad diagnosticada en febrero de 2023.