La reconocida cantante y actriz cubana, Niurka, ha admitido recientemente que ha trabajado en eventos organizados por el crimen organizado. Sin embargo, ella insiste en que esta es una situación bastante común en el mundo del espectáculo, y que muchas de sus colegas han hecho lo mismo antes que ella.
Vínculo entre el espectáculo y el crimen organizado
Durante una entrevista con varios medios de comunicación, tras el lanzamiento de su canción “Pitbull”, Niurka habló abiertamente sobre la relación que existe entre el mundo del espectáculo y el crimen organizado. Según ella, la actriz Paty Navidad ya había dejado muy claro este vínculo. Niurka explicó que a veces son invitadas a trabajar en un lugar y solo al llegar se dan cuenta de que las personalidades presentes pertenecen al mundo del crimen organizado. Pero, ¿qué hacer? Simplemente trabajar y seguir adelante, porque al final del día, no están recibiendo nada gratis, están siendo pagadas por su trabajo.
Intentos de conquista con regalos
Niurka también reveló que ha habido intentos de conquistarla con regalos, una situación que también ha experimentado la cantante Dulce. De acuerdo con Niurka, un gobernador intentó ganarse el amor de Dulce regalándole un coche. Sin embargo, Niurka enfatizó que no se deja impresionar por tales gestos y que su trabajo es su prioridad.
Relaciones humanas y figuras de poder
La cantante matizó que este tipo de situaciones son normales en las relaciones entre seres humanos. Según Niurka, ciertas figuras de poder aprovechan sus recursos para establecer vínculos sentimentales. Sin embargo, ella insiste en que su enfoque principal siempre ha sido y será su carrera en el mundo del espectáculo.
Conclusión
En resumen, Niurka ha dejado claro que, aunque ha trabajado en eventos organizados por el crimen organizado, no se deja influir por las personalidades de este mundo. Su principal objetivo es su carrera y no se deja distraer por regalos o intentos de conquista por parte de figuras de poder.