Una investigación recientemente publicada en el portal web de la revista People reveló que Taylor Swift podría tener dotes para la composición de canciones gracias a una ancestral familiar, considerada una de las poetas más importantes de la historia por la crítica literaria.
A tan solo unas semanas de lanzar su nuevo álbum, titulado “The Tortured Poets Department”, se ha informado que Swift sería prima lejana de Emily Dickinson, según el medio especializado en entretenimiento y farándula.
Teoría de familiaridad
Todo radica en que Emily Dickinson, una de las poetas fundamentales de la literatura decimonónica de la lengua inglesa, sería prima sexta con tres separaciones de Taylor Swift, hallazgo que según People, la cantante conoce desde hace muchos años atrás.
En el 2022, Swift mencionó a Emily Dickinson al aceptar un premio: “si mis letras suenan como una carta escrita por la bisabuela de Emily Dickinson mientras cosía una cortina de encaje, esa soy yo escribiendo en el género Quill”.
Se ha revelado que los ancestros de Taylor Swift y Emily Dickinson descienden de un inmigrante inglés del siglo XVII, lo que ha generado un gran interés en la genealogía de ambas artistas.
El descubrimiento ha sido atribuido a la empresa de genealogía Ancestry, y se produce justo antes del lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift en abril.