Winnie the Pooh: Blood and Honey y Megan Fox fueron los grandes “ganadores” en los premios Golden Raspberries (o Razzie) de 2024, la celebración anual previa a los Oscar que “deshonra” lo peor de Hollywood cada año.
Trending
Una película slasher de tortura creada únicamente para aprovechar que sus personajes caían en el dominio público, Winnie the Pooh: Blood and Honey se llevó cinco Razzies el viernes: Peor Película, Peor Remake, Imitación o Secuela, Peor Pareja en Pantalla (Pooh y Piglet), y Peor Director y Peor Guión para el cineasta Rhys Frake-Waterfield.
Fox también logró lo que los organizadores llamaron “un raro logro de Razzie” al ganar tanto Peor Actriz como Peor Actriz de Reparto por las películas Johnny & Clyde y Expend4bles, respectivamente. Antes de la noche, Expend4bles tenía más nominaciones a los Razzies con siete, pero solo obtuvo dos premios, con Sylvester Stallone, uno de los objetivos más galardonados de los Razzies, recibiendo Peor Actor de Reparto.
El premio anual Razzie Redeemer, otorgado a un ganador o nominado pasado que realmente hizo algo bueno este último año, fue para la presidenta del Screen Actors Guild Fran Drescher. Una vez nominada a Peor Actriz por La Niñera y el Jefe en 1998, Drescher fue celebrada “por su brillante manejo del gremio de actores durante una prolongada huelga en 2023, con una conclusión muy exitosa”, dijeron los organizadores.