El 28 de octubre de 2023, Hollywood se conmocionó al enterarse del fallecimiento del actor Matthew Perry, cuya autopsia reveló que murió a causa de los efectos agudos del consumo de ketamina y buprenorfina, una combinación letal.
Casi cinco meses después de su muerte, se han revelado detalles sobre el testamento que Perry dejó a sus padres, que incluye un fideicomiso con cerca de 1 millón de dólares.
[ También puedes leer: Bad Bunny demandó a un seguidor que grabó y publicó en YouTube un concierto ]
Herencia
Durante 10 años, Perry fue parte del elenco de la serie “Friends”, interpretando a “Chandler Bing”. Además, participó en películas como “Mi vecino el asesino” junto a Bruce Willis.
Recomendados
Sus exitosos roles le permitieron acumular una gran fortuna, aunque se esperaba que su testamento fuera mucho más abultado, considerando que llegó a ganar hasta 20 millones de dólares al año solo por los derechos de imagen de “Friends”.
De acuerdo con Page Six, Perry designó a Lisa Ferguson y Robin Ruzan como ejecutores de un fideicomiso de 1 millón de dólares. En el documento firmado en 2009, Perry incluyó a su padre, John; a su madre, Suzanne Morrison; a su hermana, Caitlin Morrison; y a su última pareja, Rachel Dunn, con quien estuvo a punto de casarse antes de su muerte. Perry poseía bienes personales por valor de 1.030.000 dólares, además de joyas, muebles, obras de arte y automóviles.