“Te maté,” dice un hombre. “Sí, lo hiciste,” responde el Cuervo, interpretado por Bill Skarsgård, mientras apunta con un arma a la cabeza del hombre en el tráiler del próximo remake de la película de venganza fantasmagórica de 1994.

El renacimiento de The Crow

Un tráiler de The Crow, que se estrenará este verano, muestra a Skarsgård en el papel de Eric Draven, un espíritu inquieto empeñado (literalmente) en vengar su propia muerte, así como la de su amante, Shelley Webster, interpretada por FKA Twigs.

Una historia de venganza

“Cuando alguien muere, un cuervo lleva su alma a la tierra de los muertos”, explica una voz en una escena, mientras Draven camina por un almacén abandonado lleno de cuervos. “Pero a veces sucede algo tan malo que el alma no puede descansar hasta que corrijas las cosas malas.”

Una nueva adaptación

La película, que también cuenta con Danny Huston, será una nueva adaptación del personaje de cómic de James O’Barr. Los efectos especiales son más sofisticados que los de la película original, y el tráiler sugiere que esta versión será aún más sangrienta con primeros planos de los cerebros de los malos salpicando por el suelo cuando Draven los dispara, persiguiendo a cada persona responsable de sus muertes y la de Webster.

El director y la inspiración

El cineasta Rupert Sanders (Blanca Nieves y el Cazador) dirigió la película basada en un guion de Zach Baylin (King Richard, Creed III) y William Schneider.

La esencia de The Crow

“El Cuervo es el antihéroe original”, dijo Sanders en un comunicado. “Su historia trata sobre la pérdida trágica, sobre lidiar con el dolor de todo lo que conlleva perder a alguien a quien amas, algo que todos tenemos o experimentaremos en algún momento de nuestras vidas. … Nuestra versión regresa a esa novela gráfica de James O’Barr, a quien tuve el honor de conocer poco antes de la producción, y explora la historia de amor como el impulso principal de nuestra película.”

Share.
Exit mobile version