Vaya sorpresa se llevaron los fans de Justin Timberlake durante su concierto en Los Angeles el pasado miércoles, luego de que aparecieran los demás miembros de NSYNC para estrenar la canción “Paradise”, perteneciente al nuevo álbum “Everything I Thought It Was” de Timberlake (sexto de su carrera como solista).
El emocionante reencuentro se dio cuando Justin estaba cantando y, de manera repentina, Lance Bass, JC Chasez, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone salieron de entre el público para unirse al líder de la boy band estadounidense.
Para consentir a los fans y desbloquearles recuerdos de hace más de 20 años, entonaron a todo pulmón temas como: “It’s Gonna Be Me” y “Bye Bye Bye”, con los que alcanzaron la fama mundial a finales de los años 90 y principios de los 2000.
En su cuenta de Instagram, Timberlake compartió un video sobre esta reunión y agradeció a sus amigos con este mensaje: “One night only. Gracias a mis hermanos de @nsync, @tobenwigwe, y @cocojones por venir anoche. LOS AMO A TODOS”.
NSYNC comentó el post de la siguiente manera: “Míranos, estamos justo aquí donde pertenecemos”, el cual acumula hasta ahora casi 6 mil likes por parte de los seguidores.
Justin Timberlake y NSYNC: colaboraciones
En 2023 se unieron para la canción “Better Place” del soundtrack de la película animada Trolls Band Together. Ese mismo año participaron en los MTV Video Music Awards.
Previo a estos reencuentros, su última vez juntos tenía como fecha el 2013 en los MTV Video Music Awards.
NSYNC: premios y reconocimientos
Entre 1995 y 2002, periodo en el que estuvieron activos como banda, NSYNC tuvo 9 nominaciones al Grammy y ganó dos premios Billboard, además de dos nominaciones.
En los Premios MTV, ganaron en seis oportunidades y estuvieron nominados 11 veces.
Finalmente, en los American Music Awards, se coronaron cuatro veces de siete nominaciones.