Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desea buenos gobernantes para el pueblo mexicano
En la conferencia matutina realizada hoy en La Paz, en Baja California Sur, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su deseo de que el pueblo de México cuente con buenos gobernantes que cumplan con tres características fundamentales: no mentir, no robar y no traicionar.
El presidente enfatiza el amor al pueblo y la importancia de escuchar a la gente
López Obrador dejó claro a los próximos gobernantes que sean electos en los comicios del domingo 2 de junio, que es fundamental que tengan amor por el pueblo y que escuchen sus necesidades. Además, destacó que un buen funcionario público es aquel que trabaja arduamente, se levanta temprano y se acuesta tarde, y que no roba.
“Se puede resumir en tres palabras o criterios: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, y eso es lo que yo deseo que los gobernantes sean de esa manera, porque nuestro pueblo merece tener buenos gobernantes”, agregó López Obrador.
El presidente se abstiene de intervenir en las candidaturas de Morena
Al ser cuestionado sobre las candidaturas de Morena en la entidad, el mandatario mexicano afirmó que él no se involucrará en ese tema, ya que corresponde a todos los partidos atenderlo.
México se prepara para las elecciones más grandes de su historia, en las cuales más de 97 millones de personas están convocadas a renovar diversos cargos federales y estatales. Estos comicios incluyen la elección de la Presidencia de la República, los escaños de la Cámara de Diputados y del Senado, así como nueve Gobiernos estatales.
Con información de López-Dóriga Digital