Podcast de terror y más: entrevistas y reseñas

Halloween aún está a varios meses de distancia, pero el último episodio del podcast de Empire ofrece tres películas de terror para mantenernos asustados. Chris Hewitt se conecta a través de Zoom con las estrellas de tres películas de miedo que se estrenan esta semana. Primero, Sydney Sweeney, protagonista y productora de la aterradora película “Immaculate”, nos habla sobre cómo lograron un final impactante y la posesión. [21:24 – 37:37 aproximadamente]. Luego, David Dastmalchian, protagonista de la elegante película de metraje encontrado “Late Night With The Devil”, se une a la conversación desde su remolque en Toronto, donde está trabajando actualmente. Hablan sobre esa película, “The Dark Knight”, metas en la vida, “Ant-Man And The Wasp” y más. [55:16 – 1:15:44 aproximadamente]. Y finalmente, un hombre que no le teme a los fantasmas (lo cual es una doble negativa, lo más aterrador de todo), el Ghostbuster original, Ernie Hudson, también conocido como Winston Zeddemore, nos cuenta sobre “Ghostbusters: Frozen Empire”. La entrevista fue más corta de lo habitual debido a problemas con el wifi del hotel en Dublín. [1:44:32 – 1:54:43 aproximadamente].

Discusión sobre tráilers y rumores de James Bond

Luego, en el estudio de Londres, Chris se une a Helen O’Hara y James Dyer para responder una pregunta de un oyente sobre el tráiler de “Alien: Romulus”, lo cual lleva a una discusión sobre los tráilers de la semana, incluyendo “Furiosa”, “Star Wars: The Acolyte” y más. El trío también habla sobre los rumores sobre el posible elenco del nuevo James Bond y, en una sección de reseñas, analizan “Irish Wish”, “Ghostbusters: Frozen Empire”, “Road House”, “Robot Dreams”, “Immaculate” y “Late Night With The Devil”. Este episodio fue grabado el miércoles, para permitirles viajar a Dublín para el último show de su gira en vivo. La próxima semana, hablarán sobre el triste fallecimiento del legendario M. Emmet Walsh. Mientras tanto, ¡disfruten del episodio!

Escucha el episodio en tu aplicación de podcast favorita

Haz clic aquí para escuchar el episodio en la aplicación de podcast de tu elección, o puedes reproducirlo en el reproductor de PlanetRadio que se encuentra arriba.