Godzilla

El Titan original sigue siendo el Rey de los Monstruos: un protector épico de la Tierra, armado con un temperamento corto, un rugido de sierra mecánica y la capacidad de disparar rayos de calor radiactivo gigantes desde su boca. Con el tiempo, se ha establecido como un aliado de la humanidad, pero ten en cuenta que cada vez que emerge del mar para luchar contra las bestias más malvadas, tiende a aplastar varios edificios en el proceso. Tú también lo harías si fueras tan gigantesco.

MUTOs

Las criaturas que atrajeron a Godzilla a salir de su escondite son insectoides gigantes, técnicamente sin nombre, pero clasificados como ‘Organismo Terrestre Masivo No Identificado’ (también conocidos como MUTO). Este grupo creció en vainas mientras se alimentaban de reactores de energía nuclear, y una vez que emergieron de sus crisálidas, pueden devorar cabezas nucleares como si nada. Sin embargo, no son rival para el rayo de calor de Godzilla.

Kong

El mejor de Skull Island no se anda con rodeos. Como creció rodeado de todo tipo de monstruos gigantes, nada lo asusta: podría comerse a los demás en el desayuno (lo cual literalmente hace en un momento dado, al devorar un cefalópodo gigante para un aperitivo ligero). Su presencia en la superficie de la Tierra no le cae bien a Godzilla, lo que provoca una pelea monumental. Ahora pasa sus días en su hogar ancestral en el recién descubierto reino de la Tierra Hueca, que existe justo debajo de nuestros pies.

Skullcrawlers

El enemigo número uno de Kong en Skull Island. Imagina una serpiente con patas y mandíbulas gigantes, y estarás cerca. Viciosos, astutos y capaces de atacar en cualquier momento, durante mucho tiempo se han alimentado de los congéneres de Kong. Por lo tanto, cada vez que se enfrenta a ellos en batalla (a veces armado con cadenas de metal pesado y una hélice de barco), es personal. Sus lenguas prensiles bifurcadas les ayudan a devorar presas fácilmente, pero su líder, Skull Devil, aprende de la peor manera que no debe intentar arrancarle el brazo a Kong.

Ghidorah

Tres cabezas son mejores que una. Especialmente cuando pueden comunicarse telepáticamente entre sí, planeando la muerte de Godzilla. Con su actitud ultra mala, dominio físico absoluto y habilidad para volar (¿mencionamos eso?), Ghidorah es uno de los Titanes más terribles que existen, decidido a gobernar la Tierra, causando enormes daños con sus tres juegos de mandíbulas y despertando a varios otros monstruos en su misión de matar a Godzilla.

Share.
Exit mobile version