El reconocido cantante Kalimba se encuentra actualmente en medio de un proceso legal en la Ciudad de México. Sin embargo, podría enfrentarse a una nueva denuncia de abuso sexual, según una usuaria de TikTok que afirma haber sido una de sus víctimas cuando tenía tan solo 19 años.

La denunciante y su encuentro con Kalimba

La mujer, que se identifica como @tumamilovepwr en TikTok y tiene 32 años, relató que fue abusada por Kalimba después de conocerlo en el antro Lemon en La Condesa. Según su testimonio, después de la fiesta en el antro, asistieron al Club Social Rhodesia y luego decidieron continuar la celebración en la casa del cantante, donde había más personas presentes.

El supuesto abuso

La denunciante explicó que se quedó dormida en un sillón y despertó en la cama de un cuarto que había sido facilitado por Kalimba. En ese momento, según su relato, el cantante le levantó la falda e intentó agredirla sexualmente. Ella estaba acompañada de una amiga, pero en ese momento no existían aplicaciones de taxi seguro como en la actualidad, por lo que no pudieron abandonar la casa de inmediato.

Después del supuesto abuso

La mujer afirmó que estuvo tocando a la puerta por más de 2 horas, hasta que Kalimba permitió que su amiga saliera del domicilio, luego de presuntamente haber abusado de ella en un par de ocasiones. Dos días después del incidente, acudieron a la casa de Kalimba para pedirle que se hiciera cargo de exámenes clínicos para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual, pero el cantante nunca respondió.

La denuncia pública y el pedido de justicia

Finalmente, la denunciante expresó: “Ha habido demasiados casos de mujeres que han alzado la voz en contra de esta persona y se les ha dicho ‘mentirosas’ o que tratan de aprovecharse de la situación para ganar fama y dinero. Pero no tengo esa intención, lo he callado por 11 años y me gustaría que Kalimba se haga responsable de sus actos. Es una persona enferma y necesita ayuda”.

Share.
Exit mobile version