La película, que cuenta con Lupita Nyong’o y Joseph Quinn, llega a los cines el 28 de junio.

El Apocalipsis Silencioso de Nueva York

Las calles de Nueva York nunca han estado tan tranquilas como en el último avance de “A Quiet Place: Day One”, la próxima precuela de la serie de películas de suspenso que convierten el sonido en un arma mortal. En este nuevo adelanto de la película, ambientada para su estreno en cines el 28 de junio, Lupita Nyong’o interpreta a Sam y Joseph Quinn a Eric, quienes navegan un campo de minas cada vez más peligroso mientras las rutas hacia y desde la ciudad son destruidas.

La Lucha por la Supervivencia

El elenco principal de la película, que también incluye a Alex Wolff y Djimon Hounsou, presencia los horrores del colapso social mientras criaturas grotescas masacran todo a su alrededor cuando hay algún ruido repentino. En su lucha por mantenerse con vida, aprenden a utilizar la ciudad desierta a su favor. En una escena, Quinn lanza un trozo de concreto a través de la ventana de un taxi abandonado, permitiéndole a él y a Nyong’o escapar mientras los monstruos ciegos están distraídos.

Orígenes e Historias Entrelazadas

El nuevo avance se centra en este elenco principal de personajes, ampliando la historia de origen establecida en el primer adelanto que hacía referencia a las dos primeras películas de “A Quiet Place”, protagonizadas por John Krasinski y Emily Blunt. Krasinski se desempeña como productor en “A Quiet Place: Day One”, habiendo elaborado la historia de la película junto al guionista y director Michael Sarnoski.

Un Drama de Personajes

“Es más un drama de personajes que nada”, dijo Quinn a Entertainment Weekly a principios de este año. “El guion está obviamente ambientado en el mundo que conocemos, pero es una película sobre estos dos personajes que están perdidos y tratando de negociar sus destinos. También hay otros personajes maravillosos en la película que Sam encuentra, pero la mayor parte se centra en Eric y Sam en su mutua aceptación de esta nueva realidad más sombría y silenciosa.”

Este enfoque marca un cambio con respecto al enfoque original de la franquicia, que inicialmente se centraba en los personajes de Blunt y Krasinski tratando de mantener unida a su familia en medio del caos y la tragedia. “No tenemos eso en esta película”, agregó Nyong’o. “Tenemos a individuos dispares que chocan en las vidas de los demás, y es en un momento crucial para el mundo. ¿Cómo negocian la supervivencia juntos? Lo que obtenemos es una química realmente interesante e incluso sorprendente en los personajes que se encuentran en el camino.”

Share.
Exit mobile version