La icónica Selena Quintanilla, figura emblemática del género tex-mex, sigue siendo recordada y homenajeada a 29 años de su trágica muerte, ocurrida el 31 de marzo de 1995. Sus familiares y seres queridos, mantienen viva su memoria a través de publicaciones en sus cuentas oficiales.
El fatídico día de su muerte
Selena perdió la vida en el Corpus Christi Memorial Hospital tras recibir un disparo en el hombro por parte de Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans. A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarla, la herida resultó ser demasiado grave y la cantante de tan solo 23 años perdió una notable cantidad de sangre.
Recordándola con amor
En el aniversario de su fallecimiento, su esposo Chris Perez y su hermana Suzette Quintanilla compartieron emotivas publicaciones en sus cuentas de Instagram, acompañadas de la imagen de una rosa blanca, símbolo que se ha asociado con la memoria de la cantante.
Su legado perdura
“He estado viendo algunos de sus videos hoy: sobre todo los más viejos, antes de que yo estuviera en Selena y Los Dinos. Esas canciones están guardadas en un lugar muy especial en mi corazón. Selena sigue rompiendo récords; nosotros continuamos recordando y celebrando su extraordinaria vida, su aporte a la música y eterno legado. Hoy, su luz continúa tan brillante como siempre”, expresó Chris Perez. “Extrañándote siempre”, agregó Suzette Quintanilla.
Su luz sigue brillando
El legado de Selena Quintanilla sigue vivo, su música continúa rompiendo récords y su influencia en el género tex-mex es inconfundible. Su familia y fans alrededor del mundo mantienen viva su memoria y su luz sigue brillando con la misma intensidad que cuando estaba en el escenario.