Romeo Santos, encendió las alarmas este domingo 31 de marzo del 2024 tras ser hospitalizado de emergencia por un presunto paro cardíaco. La noticia, difundida en redes sociales, ha generado gran preocupación entre sus fans, quienes se encuentran a la espera de información oficial sobre su estado de salud.

Algunos de los reportes surgidos en diferentes plataformas como Tiktok y X (antes Twitter) sugieren que el artista se desplomó mientras hacía ejercicio el pasado sábado 30 de marzo, pero que la familia y su equipo de trabajo habrían solicitado privacidad respecto a la difusión de la situación, aunque nada de lo anterior había sido corroborado, y ahora ha sido desmentido por completo.

La noticia sale en vísperas de una gira

Cabe señalar que hasta hace unos momentos ni Romeo Santos ni sus representantes habían emitido algún comunicado oficial confirmando o desmintiendo la noticia. Tampoco se ha revelado información sobre la gravedad del estado de salud del artista, lo que aumentó la incertidumbre entre sus seguidores, hasta que el mismo Romeo publicó un mensaje en su cuenta.

La noticia salió a relucir en vísperas del inicio de una extensa gira programada por el exponente de la bachata a través de muchas ciudades en Estados Unidos, en conjunto con la agrupación conocida como Aventura, con quienes harán su presentación en ciudades como Sacramento, Houston, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Chicago, Boston, Nueva York, Florida, entre otras.

Romeo Santos desmiente los rumores

Fue la noche de este domingo 31 de Marzo cuando el cantante publicó a través de su cuenta de X, antes Twitter, para compartir un mensaje a todos sus seguidores donde desmiente todos estos rumores que apuntaban que se encontraba sufriendo problemas de salud a causa de un sufrir un infarto.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, aparece en su publicación.

Llama mucho la atención que el mensaje de Romeo Santos iba dirigido a una sola persona,de la cual aún no se sabe a quién se está refiriendo. Con el mensaje los millones de fans del cantante externaron alivio por la buena noticia de todo ser falso.

Share.
Exit mobile version