Artículo sobre la película “The Roses”

Si mencionas la frase “guerra de las rosas”, es probable que la mayoría de los espectadores de cine piensen en Michael Douglas y Kathleen Turner como una pareja combativa en lugar de cualquier conflicto histórico entre las casas de Lancaster y York. Pero a partir de ahora, los fanáticos del cine pueden imaginar a Benedict Cumberbatch y Olivia Colman como la pareja problemática, ya que protagonizarán una reimaginación de la novela de William Adler que Danny DeVito llevó a la pantalla en 1989.

Una nueva versión de la historia

Jay Roach, quien ha alternado entre películas de comedia y políticas, dirigirá lo que esta vez llevará simplemente el título de “The Roses”, con Tony McNamara, guionista de “Poor Things”, a cargo de la adaptación.

Una vida aparentemente perfecta

Cumberbatch y Colman también serán productores y protagonizarán como Theo e Ivy, quienes aparentemente están viviendo su mejor vida. Tienen carreras exitosas, hijos maravillosos y una envidiable química sexual. Pero, ¡ay! Debajo de esa fachada familiar aparentemente perfecta se encuentra una caja de cerillas llena de competencia personal y resentimientos latentes que se enciende de manera dramática cuando los sueños profesionales de Theo fracasan.

El respaldo de Searchlight Pictures

Searchlight Pictures está apoyando este proyecto, que aún se encuentra en desarrollo. “The Roses” es una historia increíblemente divertida, más grande que la vida misma y, sin embargo, profundamente humana”, dice el presidente de Searchlight, Matthew Greenfield. “Con Jay al mando, y con Benedict, Olivia y Tony, tenemos un equipo de ensueño para darle vida”.

Emoción y admiración por el proyecto

Cumberbatch y su equipo de SunnyMarch también están emocionados: “Estamos encantados de trabajar en esta película tan especial con un equipo increíble”, dicen en un comunicado. “Hemos admirado durante mucho tiempo el trabajo de Jay y su visión y pasión para contar esta historia es increíblemente inspiradora”.

“Hemos estado cocinando esto con nuestros amigos de SunnyMarch durante algún tiempo, y ha sido emocionante ver cómo cobra vida bajo la guía apasionada y reflexiva de Jay”, dice la compañía de Colman en su propio anuncio. “Él y Tony son una combinación perfecta en la comedia cinematográfica”.

Share.
Exit mobile version