Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, ha anunciado la apertura de un nuevo canal en YouTube donde compartirá entrevistas, reflexiones, charlas, testimonios y próximamente un podcast.

El artista, que se retiró del género urbano para dedicarse a la iglesia, ha compartido un video en sus redes sociales invitando a sus seguidores a suscribirse a su nuevo canal que lleva su nombre.

“Saludos familia! Les cuento que acabo de abrir mi nuevo canal de YouTube 🙌🏼 Estaré subiendo todas mis nuevas Entrevistas, Reflexiones, Charlas, Testimonios y próximamente Podcast! Muy pendientes! Recuerden suscribirse que se vienen cosas nuevas para ese canal”, publicó junto a un video.

Recomendados

El artista anunció el pasado jueves, 28 de marzo, el estreno de su nueva música sacra, luego de retirarse del género urbano y comenzar su dedicación a la iglesia.

‘’Familia. Aquí estamos tal como lo prometimos: Utilizando todas nuestras plataformas para el reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música… todo para su propósito. Y por lo mismo estoy muy feliz de anunciarles que tenemos música nueva’\’, escribió Ayala Rodríguez en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

La nueva canción tiene como título “Donante de Sangre” y fue publicada en las plataformas digitales de música este Viernes Santo.

Asimismo, el cantante confesó que ‘’Siempre soñé con hacer un lanzamiento en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. ¡Amén!’’.

En el tema, envía un mensaje directo a las personas que en un momento dado no creyeron en su conversión a la religión.

“Yo fui sanado con su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes, gracias a la gracia de mi padre”, dice parte del coro de la canción.

“¿Dónde están los que decían que no me iba a salvar, los que decían que vendí mi alma a Satán por fama y dinero, eso dijeron. Fariseos modernos, ustedes van a arder en el infierno”, añade en uno de los versos.

El artista había anunciado en el 2022 que se retiraría de los escenarios luego de que culminara, en diciembre, su gira “La Meta” en Puerto Rico, por lo que se había rumoreado que sería para centrarse en la religión.

Share.
Exit mobile version